Tarragona Tarragona

TarragonaTarragona

Tarragona tendrá un Parc de Nadal para niños y otro para jóvenes

Imagen-de-l

El recinto ferial del Palau acogerá las actividades para los más pequeños y la antigua plaza de toros ofrecerá talleres para mayores de 12 añosParc de Nadal para todas las edades. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Tarragona ha decidido, este 2014, repartir las actividades en tres espacios diferentes. Así, las propuestas para los más pequeños, un año más, se concentrarán en el recinto Ferial del Palau de Congressos, a partir del 26 de diciembre y hasta el 4 de enero. Habrá un segundo Parc, en este caso para mayores de 12 años, en la TAP San Miguel (antigua plaza de toros) y también se programa una oferta extensa en el Espai Jove Kesse, unas 20 actividades en total.

La principal novedad y gran reclamo del Parc de Nadal infantil, en el Palau, será un globo aerostático que estará situado en la azotea del parking de La Pedrera. Se levantará unos 20 metros y podrán subir los niños acompañados de las familias. En el recinto Ferial habrá un total de 32 talleres, 16 de los cuales se estrenan este 2014, y destaca un taller para montar a caballo, uno de cerámica o un gran laberinto cargado de sorpresas.
Todo ello irá de la mano del Club dels Tarraconins, el club infantil de la ciudad de Tarragona. Durante los días que dure el Parc de Nadal, trabajará un centenar de personas y una vez más cuenta con la complicidad de múltiples entidades y empresas patrocinadoras.
Este año, por primera vez, la Tarraco Arena Plaça (TAP) acogerá un Parc Jove, con actividades para chicos y chicas a partir de 12 años. Allí, habrá una amplia oferta de talleres spbre nuevas tecnologías, deporte o artes escénicas, y abrirá del 27 de diciembre al 2 de enero. La concejala de Juventud y responsable del club infantil, Ivana Martínez, ha manifestado que, con esta medida, quieren que “nadie se quede sin su oferta por Navidad”.
El Parc de Nadal del recinto Ferial del Palau mantiene los precios, con una entrada general a 6 euros por un día y descuentos para los socios del Club dels Tarraconins. Lo mismo valdrá el Parc de la TAP.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >

ACEPTAR